Steshy ~ ♥: [TUTORIAL] ~ MAKEUP ♥ My Simple Ulzzang Makeup

25 de julio de 2015

[TUTORIAL] ~ MAKEUP ♥ My Simple Ulzzang Makeup


Ya que el tutorial de cómo me maquillo diario les llamó la atención, decidí hacer otros tutoriales de intentos de makeup que suelo usar, empezaré mostrándoles este que es uno 'Ulzzang' muy básico usando sombras ~


La entrada anterior, al menos para mí, no fue la gran cosa, pero creo que el simple hecho de ser de "maquillaje" llamó la atenciónFueron más visitas que las de un review, cambiaré el propósito de mi blog (?)  XD


Este maquillaje salió porque
  • Recientemente compré unos pupilentes, y siento que se me ven marcianos si me delineo todo el ojo.... creo que por lo que son café oscuro, casi pegándole al negro.
  • Así que quise buscar un maquillaje con el que no se me vieran tan... exagerados, y creo que con este se ven y se me ve 'decente'.
  • Y bueno, les empezaré mostrando, es DEMASIADO SENCILLO a decir verdad, pero me lo habían pedido por ask, así que dije "Bueno, no tengo algo mejor que hacer (?" :P

[♥] PASOS
♥ Hacemos un triangulito con sombrita cafe oscuro siguiendo la línea del ojo.
Trato de hacerlo lo más marcado que pueda para que se note el delineado ~

♥ En la zona de la ojera (?) colocamos un poco de sombra aperlada.
O suelo usar un delineador aperlado que tengo y luego difumino con la brocha

♥ Un poco de rubor rosita claro en las mejillas.
Pongo una cantidad media para por lo que es un color claro, pero quiero que se not

Labial por todos mis labios, aunque a veces uso tinta o el labial mágico.
Que no quede tan parejo pero tampoco en degradado, para que medio dure en mis labios

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Y al final el maquillaje se ve así ~


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

[♥] PRODUCTOS

Y a continuación les dejo los productos por si les llegó a interesar alguno ~

  • BISSÚ ♥ Cuarteto #5 ~ Sombra café oscuro
  • BISSÚ ♥ Octeto #1 ~ Sombra aperlada
  • BISSÚ ♥ Rubor #15 ~ Chabacano
  • BISSÚ ♥ Labial #86 ~ Rojo
Y eso ha sido todo, no es una gran entrada, pero bueno, jajaja
♥ Gracias por leer ♥
:3

18 comentarios:

  1. Creo que me gustó más éste jaja porque se ve más tierno ♥
    Te ves linda! ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es casi igual que el anterior sólo que con la sombra más oscura, otra aperladita y los CL.
      Los pupilentes hacen todo el trabajo (?)
      XD ♥

      Borrar
  2. Que linda te ves!!! quedaste mega kawaii *3* no había visto tu blog pero si te sigo en fb jajaja ahora mismo te sigo en GFC :3 . Te invito cordialmente a mi blog :*

    ♥♥Dream in Colors ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias (?
      P:

      Gracias por seguirme, me alegra que te haya gustado mi blog
      X3 ♥

      Claro ! ya me paso
      :3

      Borrar
  3. Que bonito cabello tienes! Lo quiero :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias
      :D ♥

      Aunque a decir verdad tengo poquito, y es delgado y se me cae fácil...
      :( </3

      Borrar
  4. Se ve muy sencillo ¡Me gusta!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. pretty ^^ great tutorial

    torichux3.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Y son cosas que puedo conseguir c': te quedo muy bonito el tutorial y muy sencillo, creo que lo intentare aunque no soy mucho de maquillarme.
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no, ni yo, porque no me gusta y soy floja
      XD ~

      Rara vez lo hago y este se me hace fácil y no me tardo tanto haciéndolo
      :P

      Borrar
  7. que lindo te quedo :D me gusto mucho te ves muy tierna !!

    ResponderBorrar
  8. Es súper sencillo y queda muy bonito
    Te ves super cute *-*

    ResponderBorrar
  9. Ay que lastima que no se puede ver el final del maquillaje, pero esta muy interesante tu blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo actualicé,no sé porqué derrepente desaparecen mis fotos
      ( UnU) </3

      Gracias !
      ( U//u//U) ♥

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...