Steshy ~ ♥: [TUTORIAL] ~ MAKEUP ♥ Daily Makeup

18 de julio de 2015

[TUTORIAL] ~ MAKEUP ♥ Daily Makeup


Y con esta entrada empezaré un pequeño espacio donde pondré makeups, o mis intentos de.
Jajaja, y comienzo diciéndoles cómo me maquillo diariamente, los productos que uso y así ~
:D ♥

Este maquillaje lo uso prácticamente para la escuela y me tiene satisfecha.
Apenas este semestre comencé a maquillarme porque antes no lo hacía. Me traumó el reto de 30 días de Belleza cuando pidieron maquillaje diario y yo no me maquillaba, así que dije, debería comenzar a hacerlo ~ Y salió esto, jajaja

[♥] PASOS

♥ En mis ojos simplemente hago una especie de 'triangulito' con sombra café

Lo hago muy marcado o lo difumino, depende de como ande mi ánimo ese día, jajaja

DEPENDIENDO 
De dónde saldré me pongo cada uno de estos labiales de la siguiente manera:

Una capa completa (por todos mis labios)
♥ Por si saldré un ratito.
Lo pongo solo en el centro de mis labios para crear un 'degradado'
♥ Por si me tardaré un poco más.
Pongo una capa 'semicompleta' por todos mis labios, más fuerte al centro que a las orillas
♥ Porque sé que realmente me tardaré y de esta manera dura más.

Trato de poner solo un poco, porque es muy claro este color, y se vería raro si me pusiera bastante ~
♥ Pongo un poco de rubor rosita claro en mis mejillas.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Una foto en la escuela, jajaja :P



Y les dejo a estos 3 labiales de amor ♥
Me gusta mucho usarlos JUNTOS porque dura bastante jajaja XD

Mis labios en diversas 'etapas' al tenerlos pintados, como pueden ver el color se conserva bastante ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

[♥] PRODUCTOS

Y a continuación les dejo los productos por si les llegó a interesar alguno ~

  • BISSÚ ♥ Octeto #9 ~ Sombra café
  • BISSÚ ♥ Rubor #15 ~ Chabacano
  • BISSÚ ♥ Labial Mágico ~ Naranja ( Pero todos pintan igual XD)
    Se los recomiendo demasiado, dura bastante, lo amo ♥
  • ETUDE HOUSE ♥ Fresh Cherry ~ Tint Red >> Clic aquí para leer review <<
  • TONY MOLY ♥ Delight Tony Tint ~ Red 02 >> Clic aquí para leer review <<
Y eso ha sido todo, no es una gran entrada, pero bueno, jajaja
♥ Gracias por leer ♥
;)

4 comentarios:

  1. ¿Usas bb cream? es la primera vez que usare ¿cual me recomendarías?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, si uso, aunque es raro (?
      Como cuando tengo una cita o un evento ~
      :P

      Te dejo las entradas que he hecho respecto a las BBcream ~
      • Y he probado las 3 principales de Skin70 >> Clic aquí para leer <<
      • Mi favorita es la Vip Gold >> Clic aquí para leer <<
      :D ♥

      Borrar
  2. Igual si te sirve está bien ♥
    Esa tinta es amor, se ve muy linda ^^ ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...