Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ TONY MOLY ♥ Delight Tony Tint ♥ 02

4 de julio de 2015

[REVIEW] ~ TONY MOLY ♥ Delight Tony Tint ♥ 02


Es una nueva versión de la tinta de Tony Moly. Ha mejorado su fórmula pero los colores se mantienen igual que la vieja versión. 

Anteriormente ya había hecho review de esta tinta
Y en esa entrada dije que volvería a comprar a esta tinta, pero el Tono 02 ♥ Red.

Después de una eternidad pude comprar esta tinta, y me di cuenta de varias cosas, empezando con que.. cambiaron el diseño !  
Sí, nuevamente, no sé porqué, y para mí está feo. Jajaja !
Y bueno, no tuve otro remedio más que comprarlo, y me di cuenta de que también cambiaron varios detalles que les presento a continuación.
[♥] SEGURIDAD

No cambió mucho, ambos usan un plástico que hay que retirar para poder usarlo.

Tono 01 ♥ Cherry Pink
Tono 02 ♥ Red

Lo que si noté diferente, es que decidieron añadirle una especie de calcomanía.
ARRIBA: Tono 02             |           ABAJO: Tono 01

[♥] ENVASE

Sigue siendo el clásico tubo largo de plastico de casi 12 cm de largo.

Tono 01 ♥ Cherry Pink 
Tono 02 ♥ Red

Y los detalles, la tapa sigue siendo en forma de corazón y abajo dice el tono.

Tono 01 ♥ Cherry Pink
Tono 02 ♥ Red

[♥] EXPERIENCIA 

Me dí cuenta de que cambiaron ligeramente la brocha, pues se ve con los pelitos más cortos.

IZQUIERDA: Tono 02                                                           DERECHA: Tomo 01
Para mí, también cambiaron la fórmula; como pueden apreciar se ve más líquida que la otra.

 
IZQUIERDA: Tono 02               |               DERECHA: Tomo 01 

Y decidí hacer la comparación, puse en mi brazo dos trazos con las tintas y me di cuenta de que
IZQUIERDA: Tono 01                            |                            DERECHA: Tomo 02
  • (Tono 01) Cherry Pink:
    Los trazos se ven más firmes y tiene un secado más rápido.
  • (Tono 02) Red:
    Al hacer el trazo se dispersó más rápido y tarda más en secarse.
Y decidí hacer otra prueba más en cuanto a mojado y si se corría.

IZQUIERDA: Tono 01                           |                            DERECHA: Tomo 02

  • (Tono 01) Cherry Pink:
    Trazado más preciso | Se corre menos rápido con el agua | Su intensidad disminuye.
  • (Tono 02) Red:
    Trazado menos preciso | No se corre muy rápido con el agua | Su intensidad no disminuye tanto.
Y bueno, incluso a contra luz se ven menos burbujitas ... este tono se ve así en mis labios.


Por aquí ha estado haciendo frío y mis labios tienden a resecarse, así que por ese se ven cuarteados, jajaja, no es culpa de la tinta 


[♥] Puntuación final: ★ ★ ★ ★ 
Y bueno... En lo personal
  • Me agradaba más el diseño anterior.
  • Y La fórmula anterior. Después de las semi pruebas que hice, llegué a esa conclusión

Quizá quisieron hacerla un poco más parecida a la versión anterior, la Cat Chu Wink . Pero no cambiaron su tamaño, tapa, su olor y sabor ♥

[♥] Lo volvería a comprar?

Creo que , pero trataría con el tono 01 de nuevo, probablemente es el color y no la fórmula.

[♥] Lo recomendaría?
Sí, a pesar de todo la recomiendo bastante; incluso se la enseñé a una compañera de mi salón que no sabe nada de cosméticos coreanos, y le llamó la atención, jajaja.
Además... no por nada me la volví a comprar.


Yo me la compré en una tienda de mi ciudad, pero pueden comprar aquí ↓
↑ Clic sobre la imagen para ir a la tienda ↑

8 comentarios:

  1. ¡Es muy lindo! Siempre quise una de estas tintas :).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, y duran bastante !
      Al menos la mía me duró como un año PERO no la usaba tanto, o usaba poquito
      :D ♥

      Borrar
  2. Awww yo he querido comprar esa tinta, pero como mis labios son oscuros probare con la roja, a ver que tal. Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, igual los míos son oscuros, jajaja
      A mí me gustaron ambos tonos, se me hacen bonitos
      :3 ♥

      Borrar
  3. Lo bueno es que duran un monton, a mi me duró como más de un año D:
    A mi me encanta ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí !
      La mía no me alcanzó el año
      XD ~
      Pero casi (?
      :P

      Borrar
  4. Tengo la cherry y la red de catchu y no me gustan el sabor ni nada, solo el color de la cherry. La orange de la delight la amo, espero me guste ahora que cambiaron la fórmula.

    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, dicen que sabe mal, jajaja
      Pero esta sabe muy bien y bueno, la fórmula se defiende, jajaja
      Espero te guste y cumpla con tus expectativas
      :D ♥

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...