Steshy ~ ♥: [PAQUETE] ~ LISS ♥ Wool Bear - Cat Ear Hat

10 de junio de 2015

[PAQUETE] ~ LISS ♥ Wool Bear - Cat Ear Hat


El mes pasado recibí este paquettito que pedí hace un tiempo, les mostraré como me llegó y un poco del sombrerito ~
[♥] ENVOLTURA

El paquete fue enviado en una bolsa, una bolsa de plastico grueso.


Venía reforzado con diurex para que no pudiese ser abierto


[♥] SEGURIDAD

Ninguna, pues no lo necesita, pero venía envuelto en otra bolsita y dentro un unicel para que no perdiera tanto su forma.


Aunque se maltrató un poco de las orillas, pero no es nada grave, sólo tengo que amoldarlo para que vuelva a la normalidad (?


Y bueno, eso es todo ~ Me gustó demasiado, estoy muy contenta con él.


Ah, y no me iré sin antes decirles que lo compré con Liss
Hace mucho que lo había puesto en su álbum de ventas, yo andaba ahorrando para uno, y cuando quise comprarlo desapareció, sin embargo le pregunté si aún lo vendía o me lo podía conseguir, y me dijo que sí ~ ♥

↑ Clic para ir a su página ↑
Si alguien más quiere uno, dejen un inbox a su página ♥

[ÁLBUM DE VENTAS]
♥ Gracias por leer ♥

12 comentarios:

  1. Está precioso :3 Qué bueno que no se te maltrató y llegó bien. Saludos, guapa <3

    ResponderBorrar
  2. que bonito... yo también quiero uno de esos... pero nada más no eh podido comprarmelo... está muy lindo y siempre tenía la duda de como llegaban sin que se deformaran... saludos hermosa :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual tenía ganas, de hecho quería un vino y un beige, pero todo poco a poco (?
      Yo también tenía esa duda.
      XD ~ ♥

      Borrar
  3. Está muy bonito, siempre quise uno pero no me lo compré porque son de esas cosas que no usaría por no tener con que ponermelo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja awww
      Pues yo ya le ando buscando outfits, porque igual tenía ganas de comprármelo, ya vería después con qué usarlo
      XD ~

      Borrar
  4. Aw, esta super bonito! Llevo viendolos desde hace rato pero nunca he comprado uno porque creo que en lo personal no me va. Los admiraré desde aquí jaja.
    Saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Sí, están super bonitos ~ ♥
      Yo quería uno desde hace rato y por fin se me hizo (?
      XD
      Siento que ese tipo de gorritos les queda a todos
      C: ~ ♥

      Borrar
  5. Es un gorrito bellisimo! Sus orejitas ♥
    ¿Liss es el amor andando verdad? ^^
    Saludos!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, está precioso ♥
      Y sí, Liss es un amor
      ( UoU)/ ♥

      Borrar
  6. Lo amé *-* lo buscaré y me lo compraré muajajja

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...