Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ WINK WHITE ♥ Gluta Pure Soap

10 de enero de 2015

[REVIEW] ~ WINK WHITE ♥ Gluta Pure Soap


Las sustanciarevelaran una piel nueva y más blanca debido a su efecto excepcional, se hizo famoso y más vendido en Tailandia. La vitamina E puede ser absorbido fácilmente sobre la piel durante el baño. También contiene mezcla de leche, leche de arroz y aceite de salvado de arroz de cabra que ayuda a iluminar y suavizar la piel de manera efectiva. 

[♥] ENVASE
El envase es simple, se trata de una cajita color azul muy bonita ! Dentro tiene un jabón de 70gr.


Hay más jabones de ésta línea, pero a mi me mandaron el azul


[♥] CONTIENE

Aceite de coco, aceite de salvado de arroz, aceite de girasol, Glutathaione, leche, 
 vitamina E, vitamina B3, vitamina C y Perfumes.

La calcomanía es holográfica, cambia para comprobar que es original

[♥] MODO DE USO
  • Usarse como un jabón normal.
    Sobre el área previamente humedecida aplica el jabón hasta crear abundante espuma, 
  • Dejar reposar 3-5min sobre la piel
  • Retirar completamente con agua.
  • Para un mejor efecto repetir el procedimiento usar alguna esponja para baño para exfoliar mejor el área.
  • * Leí por ahí que podemos tallar después de enguajar, hasta que veamos como van saliendo las células muertas de nuestra piel revelando una piel más clara.

[♥] EXPERIENCIA

Al sacar el jabón de nuestra cajita nos topamos con que viene envuelto en plástico.


Una bolsa normal, como de cualquier empaque, nada del otro mundo


Tiene un tamaño considerable, y es de color blanco con un ligero tono amarillo


No tiene partículas ni nada por el estilo y huele a arroz ~


Lo que yo noté, es que una espuma muy seca, se seca demasiado rápido, pues ni bien la hacía y se andaba desapareciendo.


Yo lo usé en mis brazos, pues los tengo quemados y realmente me gustaría aclararlos


Y bueno, ahora va el antes y después ... chan chan chaaan ! ~


Realmente siento que aclaró mi piel, no tanto como la imagen de publicidad, pero si se ve el cambio.
A decir más que aclararla (que lo hace) deja la piel con un tono ligeramente blanco

IMPORTANTE: El cambio se ve demasiado drástico, pero por favor tomen en cuenta 
  • La iluminación de ambas fotos: Una es más oscura y otra más clara, pues una fue tomada temprano y la otra por la tarde. 

[♥] Puntuación final: ★ ★ ★ ★ ★

  • Realmente siento que el jabón funcionó, osea tampoco me dejó la piel lechosa y blanca, pero si siento que está cambiando mi tono de piel, lo está aclarando, esto con el uso constante.
  • Ya llevo un mes usándolo y estaba con mi novio, pusimos nuestros brazos juntos y si vi la diferencia ! De hecho me dijo que me veía más clara, jajaja
  • Sin embargo, el jabón es muy seco, o al menos para mi (todos los jabones me resecan), pero principalmente éste jabón, pero creo que eso ayudó a que se me secaran unos granitos.
  • NOTA: Yo lo usé en mi cara y como en invierno hace mucho frío se me parte mucho mi piel , y me ardió más cuando usé este jabón, para la cara creo que mejor el tomatox.
  • ** Un factor que creo que influyó es que ando de vacaciones, y casi no salgo de mi casa, por lo tanto ya no me asoleo tanto.

[♥] Lo volvería a comprar?
Probablemente si. Depende de cuanto me aclare el jabón
:D

[♥] Lo recomendaría?
Si, definitivamente
( *U*) ~
♥ Gracias por leer ♥

Puedes comprarlo 
>> Aquí <<

↑ Clic para ir a la tienda ↑
♥ Gracias por leer ♥

71 comentarios:

  1. Excelente entrada :) Me ha llamado mucho la atención el jabón, para mi piel mixta el que la espuma sea seca es bueno :) Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
  2. Tiene que ser bueno lo del jabon!:)

    Saludos!^^

    ResponderBorrar
  3. wow pues si que aclara o.o alucinante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La iluminación de ambas fotos es diferente
      Por eso se ve taaaaaan drástico el cambio
      X3

      Borrar
  4. Si, sorprendente. Entonces si no lleva la calcomania es falsa??, e visto en varios sitios que no la llevan :c, o ese cambio fue hace poco?. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es reciente, pues al volverse un producto muy vendido salieron fakes y tomaron otras medidas para identifical al real de falso
      :D

      Borrar
    2. Me gusto mucho el jabón. Se ve que aclara. Y si la espuma es seca mucho mejor. Lo compraré :3 muy buena review, me gusto tu choker<3 Por cierto te deje un premio en mi blog: http://missmeoow.blogspot.mx/2015/01/premio-dardos.html besitos

      Borrar
  5. Hola gracias por el review, andaba buscando por todas partes uno en español y al fin lo encontre,lo mejor de todo es que es reciente <3 gracias a tu entrada me he decidido a comprarlo :3 gracias por compartir tu experiencia <3 c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de nada, yo con gusto comparto ésta experiencia
      Gracias por leer y me alegra que haya sido de tu interés
      :D ♥

      Borrar
  6. Muy buena entrada! Yo igual me compre uno me llego ayer de hecho ajaj aunque yo tengo el morado e igual pensaba hacer un review de esto. Un consejo no lo ocupes en la cara ya que el blanco no es apto para esto, lei que los de colores si, ya que el blanco es como más fuerte.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, yo lo ocupo en la cara una vez a la semana
      Por lo que es fuertesito
      Gracias
      ( >.<) ~ ♥

      Borrar
    2. te aclara el morado en el rostro?.

      Borrar
    3. Como golpes ?
      No amiga, solo lo quemado y quizá hasta cicatrices.
      Lo morado viene desde adentro, por lo mismo que son golpes, esos sanan por su propia cuenta.
      Según yo.
      :3 ♥

      Borrar
  7. Se podra usar en la cara? y masomenos cuanto te ha durado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues se puede, pero es muy fuerte para la zona de la cara
      A mi me la deja muy reseca y a veces llega a arder un poco de tanto que lo uso
      Es más recomendable para el cuerpo
      Aún lo tengo, pero yo le calculo de mes y medio a dos meses
      Dependiendo de como lo uses, cantidad y zonas (brazos, piernas o todo el cuerpo)
      :) ~ ♥

      Borrar
    2. A mi me funciono en el rostro con el rosado(pomegranate)aclara igual pero es mucho mas suave(arde menos).

      Borrar
  8. cual sera mejos para el efecto aclarante este jabon o la crema snow white??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos
      Sólo que éste jabón hace el efecto un poco más... lento (?
      Pero vas viendo cómo cambia la tonalidad, o al menos yo si la noté

      La snow white lo hace inmediato (pues es una crema que te pones), el problema es que se te va quitando al rozar con otras cositas o al retirartelo completamente.
      (Realmente no he investigado mucho sobre ella, pero he leído que funciona algo así)

      Pero ambas aclaran
      :) ♥

      Borrar
    2. La snow white milk pack (creo que asi se escribe) realmente funciona? O en cuanto te la quitas el efecto se va por completo?

      Borrar
    3. No he tenido la oportunidad de usarlo y probarlo, así que no podría decirte, pero por lo que he leído, es temporal, aunque con el uso continuo puede llegar a ayudarte.
      :3 ♥

      Borrar
  9. lo voy a probar ya que estoy buscando como blanquear mi piel permanentemente (^_^)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es buen jabón, trata de probar poco a poco los productos, no todos de un jalón, pues podría irritar mucho tu piel
      Y pues sólo hay que cuidarla mucho para conservar el tono y así
      :D ♥

      Borrar
  10. quería preguntar como saber si es original :o y en donde comprarlo por ebay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay una imagen en google que muestra como identificar si es falso u original.Una de ellas es que el VERDADERO tiene el holograma a la derecha,abajo. Nunca arriba.

      Borrar
    2. Lo compré con una tienda en FB de mi país.
      ( UoU)/

      Borrar
  11. haha justo lo que andaba buscando ~ gracias :D

    ResponderBorrar
  12. Lo compraste por alguna pagina en internet?? Soy de chile e igual me da miedo comprarlo por ebay :( // muy bueno el review \^^/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay una imagen en google que muestra como identificar si es falso u original.Una de ellas es que el VERDADERO tiene el holograma a la derecha,abajo. Nunca arriba

      Borrar
  13. En mercado libre lo encontré soy de chile tmbn

    ResponderBorrar
  14. No sé porqué, pero no puedo contestar comentario por comentario
    :(
    Así que
    • ANÓNIMO 1: Creo que uno debe guiarse por la originalidad mediante el sello holográfico
    C: ~ ♥
    • No he comprado en ebay, así que no sabría decirte
    O: ~ ?
    • ANÓNIMO 2: Me alegra que te haya servido mucho la entrada
    :D ♥
    • FERNANDA: Si, lo conseguí con una tienda de FB. Siempre dejo mis referencias al final de cada entrada
    ;D ♥
    •NADINNE: Gracias por compartirlo
    :3 ♥

    ResponderBorrar
  15. Una pregunta, ¿¿sabes si el jabón se usa solo como un tratamiento corto, o lo puedes adoptar como un jabón normal??, es decir, usarlo diario
    Saludos -w-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para serte sincera no sabría decirte, pero creo que se puede tomar como jabón normal
      :D ~
      Aunque no se si de tanto usarse (por los activos que tiene para el aclaramiento de la piel) llegue a afectar y así
      ( UnU) ~

      Borrar
  16. Hola hoy me llego el jabon y lo primero que hice fue salir corriendo a lavarme la cara y si note como que me reseco la piel e incluso me ardia un poco pero si quede un poco mas blanca gracias x toda la informacion sobre todo en español jejej saludos desde Ecuador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que sí ?
      Jajaja
      Me sucedió lo mismo, por eso puse que es mejor el tomatox para el rostro
      XD ~

      De nada, lo hago con mucho gusto !
      :D ♥

      Borrar
  17. Sabes si los tatuajes también los aclara? Es decir, puede dañarlos al usar el producto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !
      No, no lo sé, pero creo que no, no creo que sea tan... potente (?
      :D ~ ♥

      Borrar
  18. wow justo ahora estoy haciendo un método de aclaración que mire en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=ywdMfN7fVVQ con productos que creo que todos conocemos ya que lo haga voy a ver que tal esta este jabón y a ver si me funciona ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ~
      Bueno, pues cuando tengas la oportunidad compra el jabón
      C: ♥

      Borrar
  19. Hola:( hace unos días compré el jabon, y me hirrito la caraD: lo he usado 3 días seguidos.. será por eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi entrada digo claramente que recomiendo el tomatox para el rostro.
      Ya que el jabón es fuerte.

      Borrar
  20. No es dañino este producto? Te puede provocar daños en la piel a futuro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues realmente no lo sé.
      Pero puede que no, porque es un jabón, pero tampoco hay que abusar y usarlo a lo extremo.
      :) ♥

      Borrar
  21. No es dañino este producto? Te puede provocar daños en la piel a futuro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los ingredientes que contiene a larga te benefician, sobre todo el glutation que combate los radicales libres de la piel, la hace ver mas joven c:.

      Borrar
    2. Pues realmente no lo sé.
      Pero puede que no, porque es un jabón, pero tampoco hay que abusar y usarlo a lo extremo.
      :) ♥

      Borrar
  22. El aclarado ed temporal ? O así se queda la piel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es permanente siempre y cuando te cuides del sol. El aclarado es progresivo, los resultos se ven despues del mes de uso.

      Borrar
    2. Sí, como dice la persona de arriba.
      Es permanente siempre y cuando te cuides.
      ;) ♥

      Borrar
  23. Hola C: Hace poco encontré el jabón en una tienda accesible para mi y pensé en usarlo. Verás, lo que es mi cara y brazos están requemados por el sol, asi que busco regresarls a su tono natural. ¿Crees que me funcione? Pues dices que el jabón reseco la piel de tu cara y es justamete para lo que lo quiero :'c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, en mi experiencia el jabon azul es demasiado fuerte para el rostro(arde de una manera horrible), mejor ocupar el rosado tiene mejor aroma y es mas suave. Al menos a mi me ha funcionado mejor ese en la cara(como consejo usa hidratante luego de usarlo).Saludos c:

      Borrar
    2. Como digo en mi entrada.
      El jabón es demasiado fuerte para la cara.
      Para tu rostro recomiendo la tomatox, pues es más más suave con la piel.
      ( UuU) ♥

      Borrar
  24. Tengo unas dudas se puede usar la parte de los ojos o tengo que evitar esa parte , a si como con una mascarilla ? Yy que sI el de uva ayuda con los granitos ? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo te recomiendo no usar este jabón en el rostro, mejor una mascarilla o algo más suave.
      Como la tomatox.
      Para los granitos la fresa de baviphat, igual tengo review de ella por aquí en mi blog, ayuda a desinflamar y así.
      ;) ♥

      Borrar
  25. Lo use pero me Arde horrible la cara ~ q hago? 😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi review claramente digo que no recomiendo su uso en el rostro porque es muy fuerte.
      Pues deja de usarlo en el rostro y solamente úsalo en el cuerpo.
      Para el rostro usa la tomatox o alguna otra mascarilla que sea sensible con el rostro.
      ( UuU) ♥

      Borrar
  26. Hola Estefy :( lamentablemente me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha partido el rostro, lo tengo rojo como un tomate y me arde mucho, no sé qué hacer (recién me lo he puesto por primera vez) ¡Por favor ayúdame! :'( Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pues que digo que no lo recomiendo para el rostro.
      ( >o<) !!!

      Y no sé qué podrías hacer....
      Ammm... ammmm...
      Pues podrías buscar aloe, la planta en sí, al natural.
      Si tienes una o algún conocido, pídesela; o ve a comprar.
      Dicen que es buenísima para quemaduras.
      Por ejemplo de cuando vas a la piscina, estás bajo el sol mucho tiempo y regresas todo rojo y así ~
      ( UuU)/

      Porque si te pones cremita, te puede dañar porque tiene perfume y otras cosillas.
      ( UnU)

      O busca en el super, he visto que también venden botesitos de aloe, un gel verdesito y también he visto uno azul. Sirven para lo mismo, quemaduras después de la playa. Búscalo por los bloqueadores
      Igual y te sirve.
      ( >o<)/

      Borrar
  27. Es la primera vez que lo uso y me ardio mucho no resistí los 3 min con suerte me lo quité al minuto. Se me enrojecieron las partes de la piel (LA CARA) podré ocuparlo? Lo que mas me importe es ahí 😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí aprendieras a leer...
      Ahí dice que no se recomienda el uso en cara y sugiere un producto para el rostro, pero en fin.

      Borrar
  28. No se aclaro solo el brazo, sino TU MANTA DE ATRAS TAMBIÉN xD . Se nota que solo editaste subiendo el contraste y la luz de la foto para que tu brazo pareciera mas blanco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si aprendierás a leer:
      "IMPORTANTE: El cambio se ve demasiado drástico, pero por favor tomen en cuenta
      La iluminación de ambas fotos: Una es más oscura y otra más clara, pues una fue tomada temprano y la otra por la tarde. "

      Borrar
  29. Yo compre por mercado libre y me estafaron el jabon huele feo y me resulto fake pero igual estoy contento

    ResponderBorrar
  30. Yo usé el whink white soap, y les digo algo NO LO USEN PARA EL ROSTRO, a mi ala tercera usada, se me ardio el rostro horrible, y ahora las partes manchadas están rojas oscuras, me malogro la piel :( , lo uso en el brazo y no pasa nada, no lo compren es mentira este jabon, tengo el original no lo usen en la cara será mucho peor : (

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...