Steshy ~ ♥: [DIY] ~ DECORATION ♥ Colgantes Navideños

22 de diciembre de 2015

[DIY] ~ DECORATION ♥ Colgantes Navideños




En esta entrada les traigo algo que hice recientemente. Se trata de unos colgantes navideños ♥
 ♥ Son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitos.
Estuve desaparecida un rato. Tuve algunos problemas personales, la escuela y demás ~

Pero espero poder retomar el escribir entradas nuevamente. ♥
[♥] MATERIALES

  • Foami: Yo escogí del que tiene brillitos y de varios colores.
  • Lapicero: O lápiz, debe verse sobre el foami.
  • Tijeras: Para recortar las figuras.
  • Cordón: Yo escogí uno color plateado y está un poco aplastadito.
  • Silicón: O algún otro pegamento fuerte para pegar el foami y el cordón.
  • Plantilla: Hice de varios tamaños porque no sabía cuál hacer, y si iba a ser para un árbol grande, mediano o pequeño. Terminé ocupando los de la primer y segunda fila.


[♥] INSTRUCCIONES

Lo primero que haremos es imprimir y recortar las figuras de la plantilla.


Marcaremos su contorno sobre su respectivo foami y también recortamos.


Pegamos las figuras que llevan dos colores, encimándolas una sobre otra y dejamos secar.


En el caso del árbolito utilicé pequeños circulos que hice perforando retazos de foami que tenía.


Corté tiras de 6cm de largo, las vamos a doblar a la mitad para pegarlas por detrás.


Ponemos por detrás un par de gotas de silicón y sostenemos el listón hasta que seque.


Y así con todas ♥
. Para mí la más complicada para fue el copo de nieve y después el árbolito, jajaja
Como pueden ver no es la gran cosa,  pero quedan muy bonitos.
No son difíciles de hacer... si a caso tediosas, pero no complicadas

Eso ha sido todo y espero les haya gustado 
( UuU)/

♥ Gracias por leer ♥

6 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos y brillantes ♥. ¡Gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, espero puedas hacerlos (?
      A mi me gustó el resultado
      ( UuU)/~

      Borrar
  2. Que lindos ♥ yo he intentado hacer cosas así pero realmente las manualidades no se me dan, haha, además esta vez no pusimos árbolito :c espero luego poder hacer estos bellos adornos ♥
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio ?
      Que mal, en mi casa tampoco ponemos, y hace un año me compré un chiquito que tengo en mi escritorio, jajaja
      Y yo me encargo de decorarlo, así que le hice esto para él ♥
      ( UuU)

      Borrar
  3. Que lindas se ven. Recuerdo que en la escuela primaria haciamos un montón de manualidades, y más para la temporada de Navidad.... si que se me daban. ¡Qué bonitas te han quedado estas!
    Cariños

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...