Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ TONY MOLY ♥ I'm Real Lemon Brightening Lotion

15 de julio de 2015

[REVIEW] ~ TONY MOLY ♥ I'm Real Lemon Brightening Lotion


Para pieles apagadas. Contienee extracto de limón para una piel más brillante y más clara. 
Ofrece hidratación y elasticidad para una piel saludable y llena de energía.  
85% Ingredientes naturales.
Hay más productos de ésta línea.


Pero me enfocaré en la de limón, que es la muestrita que tengo.



Y el empaque de la muestrita de este producto viene así



[♥] MODO DE USO
  • Después del tóner.
  • Aplicar una cantidad moderada.


[♥] EXPERIENCIA

Y bueno aquí mi piel de antes y después ~


A decir verdad no sentí que me hay aclarado bastante, pero si se ve un ligero cambio.
Se ve más humectada y mis poros se ven más 'apretaditos'.
:D

[♥] Puntuación final ★ ★ ★ ★ 

Se ve que es un buen producto, no es tan conocido, pero bueno... jajaja
Y me gustó cómo deja mi piel tras aplicar, deja un aspecto brillante y humectado.
Sin embargo noté que después de un rato mi piel comenzaba a sacar grasita y eso ya no me gustó.
Yo no uso cremas por la misma razón (cremas corporales) porque me dejan grasosa mi piel al momento o después de un rato. Si tengo que humectar prefiero usar un gel, pero cremas definitivamente no.
Excepto la azul y verde de Dove que me tiene fascinada, jajaja
• Se 'evaporan' al instante.
• No dejan esa sensación de "humectación"
(que resulta incómoda para mí, pues la siento grasosa)
PERO EN FIN !
Ese es otro tema, pero aproveché para mencionarlo, jajaja
Porque el asunto es personal.

[♥] La compraría?
No ~ No lo creo, jajaja
:C

[♥] Lo recomendaría?
Creo que sí, a pesar de que  no me guste usar productos de este tipo, creo que a otras pieles les podría ir muy bien, además promete bastante ~ Y el aspecto que deja luego de aplicar me encanta


Ojalá tuviera más para comprobar que funciona así
Jajaja ~
Y eso ha sido todo

♥ Gracias por leer ♥

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con las cremas, por eso siempre uso cremas en gel, ahora la única que no me hace eso es la Jergens (coco hidratnate) y eso que es para pieles secas \(º □ º l|l)/ ** tengo piel mixta** anyway el producto se ve bueno aunque tampoco creo que lo compre, como dices en otro tipo de pieles yo creo que si funcionara bien!

    ResponderBorrar
  2. Yo ya casi me acabo la Tomatox y no sé si probar otro producto de Tony Moly a largo plazo porque a veces siento que se van mucho más por el empaque que por el producto pero esta línea de limón se ve bien :O !!!!!!

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...