Steshy ~ ♥: [TAG] ~ WHAT'S IN MY ♥ Messenger Bag

11 de julio de 2015

[TAG] ~ WHAT'S IN MY ♥ Messenger Bag


En ésta entrada haré el TAG de "What's in my... " Bag !
En donde les mostraré las cosas que llevo cuando salgo.

Anteriormente ya había hecho este TAG con WHAT'S IN MY ♥ School Bag
>> Clic aquí para leer entrada <<


En esta ocasión les mostraré las cosillas que llevo cuando voy a una salida 'casual'.


Al no ser una salida tan formal, llevo algo algo para andar cómoda, como una mochila.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Y a continuación una lista de todas las cosas que considero al momento de salir y una justificación



  • Desodorante: Lo llevo cuando sé que caminaré bastante o hay mucho sol y sudaré, jaja
  • Liga / Pasadores / Pinza: Por si tengo que recogerme el cabello, pues casi siempre salgo con el cabello suelto y en el transcurso me da calor.
  • Kleenex: Siempre son útiles llevar pañuelitos, uno nunca sabe, jajaja.
  • Dulces: Para ir comiendo en el camino o estando allá, jajaja
  • Perfume: Es una muestra que me regalaron hace tiempesito, que por cierto está por terminarse
  • Lip balm: A veces se me resecan los labios.
  • Labial: Ese labial me dura bastante, me encanta ♥ Y lo llevo para retocar :)
  • Llaves: Obviamente, para no quedarme afuera de mi casa, jajaja
  • Monedero: Para mis monedas de camión, o las que sobran si voy a pagar.
  • Espejo: Ese espejo ya tiene un peine integrado y me ayuda por si estoy despeinada o tengo que checar algo, jajaja
  • Gel antibacterial: Se me acabó recientemente, por eso no lo puse, pero regularmente llevo uno conmigo, pues a veces uno toca otras cosas, y si tengo que comer y no hay donde lavarse las manos, ayuda mucho ~



  • Lentes: Salgo más con mis gafas 'transparentes', pues luego mis ojos se irritan por el aire, pero decidí poner aquí unas de sol, jajaja
  • Audífonos: Para ir escuchando música durante el camino, o si tengo que esperar algo.
  • Pluma: Por si tengo que anotar o hasta firmar algo.
  • Plumón: Lo compré hce poco y lo empezaré a llevar por si se ofrece, jajaja
  • Libretita: Esta la uso para la escuela, pero también la llevo por si tengo que anotar algo o llevo anotado algo ahí como cuando voy a depositar y llevo los números de cuenta, y de paso como su pasta es gruesa, guardo los recibos y así ~
  • Sombrilla: Principalmente si hay sol, pues me gusta caminar y no me gusta estar muy expuesta al sol.
  • Celular: Obviamente, pues por si intentan localizarme, necesito tomar una foto o para entretenerme en mi camino o si tengo que esperar, jajaja
  • Cartera: Cuando llevo billetes ~ Además de paso ahí guardo mi celular, porque no tiene funda, jajaja
  • Cámara: Pues a pesar de tener mi celular, me gusta más la resolución de mi cámara para conservar 'recuerdos', ya sea por si salgo con mis amigos o si en el camino me topo con algún paisaje, algo que llame mi atención o algo que quiera capturar ~ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Como dije antes, es una lista, no siempre llevo todo eso, depende de a dónde saldré y ahí veo que llevaré; variará si voy a la tienda, o voy con mis amigos.
Y claro... siempre hay indispensables que no puedo olvidar por nada del mundo !! De hecho... si me pidieran decirles 5 indispensables en mi vida serían:
  • Llaves: No puedo quedarme fuera de casa jajaja :D
  • Sombrilla: Por si hace sol o llueve, uno nunca sabe ! O:
  • Labial: Para no perder el glamour mientras salgo, jajaja ~ XDD
  • Cámara: No puedo vivir sin ella, debo llevarla conmigo para cualquier cosa, jajaja.
  • Celular: Por si alguien me quiere localizar, o para grabar (pues no puedo grabar con mi cámara).
    Y la verdad es que no soy de estar pegada a mi celular, pero no se me ocurrió otro 'indispensable'. Lo consideré porque si es importante llevarlo para que te localicen, jajaja !
Y bueno, con esto finalizo mi entrada, jajaja, espero les haya gustado ♥
Y qué dicen ?! 
  • Coinciden conmigo en mi lista de cositas para llevar a una salida casual ? 
  • O en los 5 indispensables ?
  • Creen que hay algo que me falta considerar en una salida?
  • Ustedes que más llevan o consideran ?
  • Llevan algo raro o extra cuando salen ?

♥ Gracias por leer ♥
:D 

8 comentarios:

  1. Antibacteria siempre ! Bloqueador D: y labial ♥ jaja
    Está bellisima tu bolsa ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, bloqueador !
      Es muy importante
      O:
      Me pongo antes de salir, pero es importante llevar uno.
      Ando en busca de uno pequeñito para que no estorbe tanto, jajaja
      :D ♥

      Borrar
  2. Yo siempre cargo con toda una bolsa de maquillaje, jajajaja, que al final terminó usando el lipbalm solamente. Pero uno nunca sabe cuando se puede ocupar!!

    Bloqueador, crema para las manos...Eso también lo agrego :P!

    A mi me falta un paraguas de ese tamaño!! Son demasiado prácticos >_<!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja uno siempre anda 'prevenida'
      XD !!

      A mi no me gustan las cremas, jajaja, y mi gel antibacterial deja humectadito y algo es algo
      :P

      Si, esas sombrillitas ayudan bastante, ya sea para el sol o la lluvia, tengo dos, jajaja
      ( *U*)

      Borrar
  3. Yo como vivo cambiando de bolso nunca llevo demasiadas cosas xD. ¡Me gustó la mochila con efecto comic (no se cómo se le dicen jajaja)!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo igual tengo varias.
      Más grandes o pequeñas que esa, depende de a dónde iré
      XD ~

      Pero esa es mi lista de cosas que considero al salir, a veces solo llevo 5 cosillas y ya, pero si me voy a tardar o saldré durante mucho tiempo ya llevo más, jajaja
      :3

      Borrar
  4. Que bonito tag. Ame tu bolsita :3 yo suelo llevsr cosas parecidas pero si o si tengo que llevar mis llaves siempre. Ya que aveces no hay nadie en casa y paso horaaaas afuera esperando que alguien llegue lo cual es horrible jajaja espero que estes muy bien. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, las llaves siempre !
      XDD
      Ya me he quedado afuera por olvidarlas
      :C ~

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...