Steshy ~ ♥: [TAG] ~ FAVORITOS ♥ Productos Asiáticos ♥ Skin Care

22 de julio de 2015

[TAG] ~ FAVORITOS ♥ Productos Asiáticos ♥ Skin Care


En esta entrada haré una lista de mis 5 productos asiáticos favoritos para el cuidado de la piel.



[♥] ETUDE HOUSE ~ Wonder Pore Freshner 


"I'm the Wonder Woman for Your Pores"
Se trata de Wonder Pore Freshner de la marca surcoreana Etude House. 
Es un tónico indicado para el tratamiento de poros y para todo tipo de piel. 


COMENTARIO - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Este producto me encanta, no lo dejaría de comprar nunca (? |
Es una maravilla, jajaja, me ayuda mucho a controlar el cebo, minimiza mis poros y seca mis | granitos, de verdad, se los recomiendo bastante ! ♥ |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

[♥] TONY MOLY ~ Tomatox Magic White Massage Pack 


En ésta entrada voy a hablar de ésta maravilla de producto. Se trata de un paquete de masajes multi - funcional con extracto de tomate que tiene una propiedad de desintoxicación para limpiar la piel. Está especialmente indicada para pieles sensibles


COMENTARIO - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Este producto además de aclarar al instante, ayuda bastante a oxigenar nuestra piel |
Me encanta como deja mi piel ♥ Toda suave y humectada ♥ Me dura así varios días |
Realmente es una chulada de producto, jajaja |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

[♥] NATURE REPUBLIC ♥ 92% Aloe Vera Soothing Gel


Enriquecido con un 92% de Aloe Vera, es una fórmula suave, perfecta para todos los tipos de piel
Libre de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales.


COMENTARIO - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Este producto es una maravilla ♥ pues sirve para prácticamente todo. |
Lo usaba principalmente para humectar, pero también como mascarilla o en el cabello |
Se siente muy rico al aplicarse, como una sensación calmante ♥ La usaba después del baño |
Pues si no saben, odio las cremas, y este gel me cayó como anillo al dedo ♥ |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

[♥] BAVIPHAT ~ Mango Steam Scrub


El extracto de mango y el ingrediente exfoliante dejan una piel limpia y cuidada, otorga elasticidad y luminosidad a las pieles apagadas y elimina las células muertas de la piel.


COMENTARIO - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Es el exfoliante más rico que haya probado. |
Siento que relaja y calma la piel...  la sensación que deja me encanta ♥ |
La deja muy suave, lisa y cierra mis poros ♥ No he probado otro, pero me tiene muy encantada |
Creo que el efecto de calor, su olor, sus nutrientes y demás, ayudan a eso, jajaja |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

[♥] WINK WHITE ~ Gluta Pure Soap


Las sustanciarevelaran una piel nueva y más blanca debido a su efecto excepcional, se hizo famoso y más vendido en Tailandia. La vitamina E puede ser absorbido fácilmente sobre la piel durante el baño. También contiene mezcla de leche, leche de arroz y aceite de salvado de arroz de cabra que ayuda a iluminar y suavizar la piel de manera efectiva. 

>> Clic aquí para leer review <<

COMENTARIO - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Este producto me encanta, funciona desde la primera vez |
Aunque realmente se notan más sus resultados a largo plazo que al momento |
Es muy exagerado la imagen de propaganda, pero no se arrepentiran de usarlo constantemente |
Además de que me ayudó a secar unos granitos. (Para es para el cuerpo, no el rostro) |

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

♥ Gracias por leer ♥

14 comentarios:

  1. Siempre escucho comentarios muy buenos de estos productos, sobre todo del Tomatox y Wonder pore. ¡Espero algún día poder tenerlos!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme que sí !
      Al menos todos los que puse aquí me gustaron bastante, jajaja
      Saludines ~
      :3 ♥

      Borrar
  2. Jaja quiero todo xD
    Sobre todo los primeros dos, les tengo ganas desde hace un montón ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas comprarlos !
      Son un amor de amores, jajaja
      :3 ♥

      Borrar
  3. No soy muy de comprar cosméticos asiáticos, pero todo lo que mencionas en esta entrada luce muy lindo y confiable. Creo que conseguiré el Wonder pore, y espero probar pronto el Tomatox (me encanta el envase con forma de tomate jijiji).

    Es primera vez que entro a tu blog, y me ha parecido muy lindo y dinámico (▰˘◡˘▰). Me suscribiré. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues son MUY buenos, realmente funcionan, o al menos más que cualquier producto del cuidado de la piel que venden de 'por aquí'.
      O al menos a mí me tienen maravillada (?
      XD ♥

      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado y por suscribirte.
      ( U///U) ♥

      Borrar
  4. El tercero y el último siempre los he querido adquirir. Los demás creo que no los ocupo tanto.De igual manera, me encantan tus reviews y tus recomendaciones, siento que eres objetiva, jaja :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues el TONER es de uso diario, igual el GEL y de paso el JABÓN.
      Y ya la MASCARILLA y el mango que es un EXFOLIANTE es de 2 a 3 veces por semana.
      Puse de todo un poquito (nada del mismo tipo), jajaja.
      :P
      Me alegra que te hayan gustado mis recomendaciones ♥
      :D
      Objetiva? jajaja creo que es un cumplido (?
      XD ~

      :) ♥
      :3

      Borrar
  5. En esta entrada acabo de leer todo lo que quiero para mi -3- y no he tenido oportunidad de probar o comprar! :c pero ya llegara mi momento de fama!!! :D <3
    me gusto mucho, reafirmo mas mis ganas de tenerlas! :C
    <3 por cierto ame mas el blog!!! *A* <3

    https://www.facebook.com/rukiixholicblog?fref=ts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ~
      Espero algún día puedas probar todo esto, jajaja ~
      Creeme que todo esto vale la pena, o al menos para mí sí.
      Aunque creo que descontinuaron el manguito, no lo sé.
      D:

      Me alegra que ames más el blog (?
      XDD ♥
      Gracias
      ( UuU)/ ♥

      Borrar
  6. Im curious with Aloe Vera Soothing Gel ^^
    anw following ur blog, mind to follow back?

    Join my circle lens giveaway on my blog
    Circle Lens Giveaway Sponsored by LensFlavors

    ResponderBorrar
  7. Todo lindo.. :D ... Me gustaria saber como usas el NATURE REPUBLIC 92% Aloe Vera Soothing Gel ..:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí dejé en link de la entrada.
      Hablo de producto: cómo funciona, cómo usarlo y cómo fue mi experiencia.
      :) ♥

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...