Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ THINGS ♥ Studded Beanie

6 de agosto de 2014

[REVIEW] ~ THINGS ♥ Studded Beanie


Haré un pequeño review de éste beanie con spikes que hace ya algún tiempo me llegó.

[♥] ENTREGA 
  • Producto:
    ☺ Sobrepedido ☺ Entrega inmediata ☻ Otro
  • Tipo de entrega:
    ☻ Envío ☺ Entrega personal
    • Detalles:
      Tardó un mes en llegar.

Cuando me llegó venía dobladito en una bolsita y ésta bolsita en un sobre de plástico.



El beanie es largo, motivo por el cual logra hacer un pliegue hacia arriba.


Tiene los spikes pegados ése pliegue.


El pegamento es muy fuerte a diferencia del silicón normal, aunque luce igual.


Esto hará que difícilmente se caigan, a menos que hagas mucha fuerza sobre ellos.



Por arriba podemos observar los pliegues de las costuras que forman al unirse.


No viene una etiqueta o algo sobre el material, he de suponer que es algodón, es suave al tacto.



Las fibras se conservan bien al estirarse. Podrían decir que el color es rojo, pero no, es vino.


[♥] Puntuación final: ★ ★ ★ ★ ★
Aunque también puedes hacer uno, no es tan difícil.
>> Clic para ver el DIY <<

A mi cámara le cuesta trabajo captar bien los colores vino, rojo, fiusha, rosa y naranja fuerte, y los demás tonos parecidos a esos, jajaja.
Y bueno, espero les haya gustado esta entradita corta y pásense éste fin de semana que habrá otra entrada.
:D  ♥

↑ Clic para ir a la tienda ↑

>> Clic aquí para ver el producto <<

♥ Gracias por leer ♥

6 comentarios:

  1. Es super cute este beannie ^ ^ yo lo tengo en negro y estoy encantada con él

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bonito ^^ , yo quiero uno de esos, ahora que se venga la temporada de invierno me comprare uno , me gusta mantener mi cabeza calientita cuando hace frio :3 Saludos ^^

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...