Steshy ~ ♥: [DIY] ~ CLOTHING ♥ Studded Beanie

4 de enero de 2014

[DIY] ~ CLOTHING ♥ Studded Beanie


Bueno, ahora les mostraré como hice un gorro MUY parecido a éste, pues quize hacerlo diferente.
Sin ese doblez y sin doble línea de spikes.

[♥] MATERIALES 

  • Un beanie / gorro liso: Yo me compré dos tallas más chica, pues quería usar uno que no hiciera el doblez de abajo para hacerlo un poco diferente y me quedará 'al raz'. Algo así

  • Hilo del color de tu gorro: Yo ocupé de un color gris una vez (para que vieran una de mis puntadas XD), pero usé de color de mi gorro :3
  • Aguja (opcional): Pues pueden usar algún pegamento o silicón... aunque sinceramente no me parece muy viable. O pueden usar algunas ¿tachuelas' que tienen garritas en la parte de atrás. Si usan aguja procuren que ésta ENTRE en la pieza que usarán, por suerte mi madre tiene varios tipos y sólo una entró
  • Jabón: Puede ser opcional, pero yo lo usé para ayudarme a marcar en mi gorro las líneas y obviamente debe de ser de un color que logre notarse en el gorro.
  • Piezas / accesorios: No encontré el nombre para llamarle a la pedrería que tendrá el gorro. 

Yo  conseguí de diferentes 'accesorios' para ponerle, desde 
  • Spikes (los piquitos) grandes y pequeños, yo compré pequeños :3
  • Tachuelas (los cuadrados) mi novio me compró dos bolsitas, una donde vienen grandes y otra donde vienen más pequeñas *u*
También hay más modelos, yo no encontré más que spikes, además que ya tenía ganas de comprarlas, jajaja ♥

[♥] PROCEDIMIENTO

Lo primero que hice fué ponerme el gorro y marcar con el jabón donde iría la línea de spikes.


Después me lo quité y marqué una línea horizontal con ése mismo jabón tomando en cuenta la línea anterior.


Ahora puse encima de ésa línea diferentes maneras con los accesorios que tenía a ver cual era el que más era de mi agrado

Al final terminé escogiendo el de una línea de puros spikes

Así que poco a poco empecé a quitar uno y a marcar una raya en el lugar que lo había colocado


Y a coser ! O un intento de coser, jajaja ok no. Háganle cualquier puntada, de todos modos quedará dentro y no se notará


Les aclararé que deben escoger una aguja delgada, pues yo escogí al principio una con 'cabeza' y por lo tanto no atravesaba por el spike y entré en desesperación.
Afortunadamente mi madre santa (? tenía varias agujas, usé todas y la que entró bien fue la tercera de ésta imagen.... mi alma descansó y me calmé cuando vi que entró
Así que busquen una similar, es pequeña y no tiene tanta cabeza como la segunda.



Y pues eso es todo, no es gran ciencia en realidad
Para finalizar pues se le da una lavada al gorro y obviamente se le quitan las líneas hechas con el jabón.
Con ésta misma técnica se pueden hacer unas calcetas


Espero se animen a hacer uno, que yo probablemente me haga varios de todos los colores que encuentre (?
dasadada *u*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...