Steshy ~ ♥: [DIY] ~ IDEAS ♥ Bolsitas de Dulces

24 de enero de 2015

[DIY] ~ IDEAS ♥ Bolsitas de Dulces


En ésta entrada les mostraré dos ideas para envolver dulces y poder regalarlos. Usan pocos materiales y son fáciles de hacer, sencillas pero bonitas, jajaja

[♥] MATERIALES


  • Papel decorado: Ya sea de regalo, de un sólo color o puedes dibujarle tu mismo.
  • Cartón: Yo usé el de una ficha bibliográfica, pues no es tan grueso ni tan delgado.
  • Bolsitas: Yo usé bolsitas de celofán transparente, aunque hacerlas con papel encerado.
  • Tijeras: O cuter, pues nos servirán para recortar el cartón y las bolsitas.
  • Marcador: O pluma, para hacer marcas sobre las bolsitas y el cartón

♥ IDEA 1♥


Tomé mi cartoncillo y lo corté 10cm (El ancho de mi bolsa) por 6cm. Doblamos a la mitad.


Lo forré con mi papel fantasía (papel para regalo) y lo doblé a la mitad.


Meti los dulces en nuestra bolsita de celofán, sin embargo dejé un espacio


Introduje el espacio de bolsa que dejé dentro de la apertura del cartoncillo y engrapé.

♥ IDEA 2 ♥


Corté un cartoncillo de 8 cm de ancho y doblé a los 7,10,17cm . Forré el cartoncillo con papel.


Metí los dulces a la bolsita.  Cerré conforme a los dobladillos. Engrapé para asegurar


Como pueden ver son ideas sencillas. Yo planeo regalárselas a mis amigos como un un detalle.


Qué idea les gustó más? No sé, pero a mi me gustó más la primera, aún estaba indecisa sobre cuál escogería para hacer todas mis bolsitas, pero creo que ya me decidí, jajaja

♥ Gracias por leer ♥

8 comentarios:

  1. ¡Quedaron bien chulas tus bolsitas! ; A; Me encanta esta idea porque siempre me ha gustado lo "sencillo pero bonito"... además que casi siempre me agarran las carreras cuando quiero hacer regalitos así.

    ¡Muchísimas gracias por compartirnos esta entrada!
    Ah, también aprovechando, quisiera decir que muchas gracias por hacer el resto #100happydays. Fue por ti que me inspiré a hacerlo. Ya voy en el día 24 (hoy).

    Saluditos, y un abrazo. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno que te hayan gustado
      X3 ♥
      Y espero termines el reto, es muy divertido y bonito hacerlo
      (*u*)9

      Saludos !
      ( * 3*)/ ~ ♥

      Borrar
  2. Excelente idea! Me encanta hacer regalitos en San Valentín ♥
    Gracias por visitarme de vuelta en Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. OH !! es una idea muy linda ~ me encanta ♥ Gracia spor compartirlo ^^

    ResponderBorrar
  4. Estan super buenas las bolsas *---* me encantaron justo para esta fecha es ideal !!

    ResponderBorrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...