Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ THE SAEM ♥ Saemmul Wrapping Tint

20 de junio de 2015

[REVIEW] ~ THE SAEM ♥ Saemmul Wrapping Tint


Se trata de las ya famosas tintas de larga duración tipo peel off
Multi pack de difícil borrado para una larga duración.

[♥] ENVASE

Por lo visto no tiene cajita o algo por el estilo (así me lo mandaron), y está bien, a veces se terminan tirando de todos modos. El envase es un tubito de plástico.


Contiene 15g. supongo que suficiente para algunas usadas. Me mandaron el tono RD02 que es un rojo bajito.


Pero hay otros tonos ~


Tiene una calcomanía transparente como sello de seguridad
Es un envase de rosca,  al destapar nos topamos con un plástico que viene siendo su 'aplicador', pues tiene un orificio al centro que es donde sale el producto.


Es un color rojo cherry muy bonito, y huele delicioso ! Como a caramelo, e incluso sabe, me fue inevitable pasar mi lengua, jajaja


En cuanto a la textura la compararé con la del pegamento líquido,  pues es pegajosa y después de un rato se seca.

[♥] MODO DE USO
  • Aplicar sobre los labios limpios una capa gruesa.
  • Esperar de 5 a 10 minutos. Procura no tocarlos o que se toque entre ellos.
  • Una vez seco retira suavemente.
  • Puedes aplicar un brillo o bálsamo labial.
** Porcura NO USARLO en labios agrietados, resecos o heridos.

[♥] EXPERIENCIA

Y no sé, pero lo que muchas personas hacen es ponerse la tinta en ambos labios al mismo tiempo, y esperar... yo sólo me lo apliqué en uno, esperé y luego retiré.


Se me hizo más fácil de esta forma, pues así no tenía toda la boca llena del producto, jajaja


Y cómo pueden ver... dejó un color muy bonito
Quedó tipo degradado porque puse más tinta al centro que en las orillas, pues quería comprobar que la intensidad variaba dependiendo del grosor de la capa.

[♥] Puntuación final: ★ ★ ★ ★ ★

Me gustó mucho !!
  • Yo esperaba un color más intenso ♥ Como en las imágenes de propaganda, pero no por eso no me agradó, al contrario, me pareció un color más natural y casual. Posiblemente debí de haber utilizado una capa aún más gruesa para lograr esa intensidad
  • Dura considerablemente bastante ♥ como de 5 a 6 horas.
  • No me dolió al retirar ♥ fue muy suave.
  • No me resecó para nada los labios ♥ Y miren que yo sufro de mucha resequedad en los labios, incluso mi madre los tocó y dijo que se sentían más suaves, probablemente al ser peel off me retiró algunas impurezas (?
  • El envase es bueno ♥ Simple, sencillo, para lo que es, jajaja
  • No me agradó ♥ Que trajera tan poco producto, pero así son todas jajaja :'(


Les dejo el proceso de cuando lo usé, jajaja
( UuU) ~ ♥
[♥] Lo volvería a comprar?
Creo que si, y sería el otro rojo, jajaja
:D

[♥] Lo recomendaría?
Por qué no ?
Tiene un precio accesible, y a diferencia del otro, al menos a mí, no me resecó nada los labios. Y la tonalidad es linda. Pero hay que tener cuidado con los labios agrietados !
:D ♥

↑ Clic para visitar la tienda ↑ 
♥ Gracias por leer ♥

6 comentarios:

  1. Se ve super lindo, he visto tantos reviews que ya quiero usarlo D: y el efecto degradado se ve muy lindo y natural ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, son toda una bomba ahorita (?
      No dejo de verlos por todos lados, jajaja
      XD ~

      Borrar
  2. Se ve muy padre, esta muy natural y creo que en ocasiones se ve mejor así(: tu blog es hermoso ya te sigo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, me gusta cuando lo que me pongo en los labios luce natural y no tan escandalosos
      :3 ~

      Borrar
  3. Yo tengo los míos, pero son de la marca Berrisom. Yo los amo. Lo único malo es que viene muy poquito :(

    Usaré tu técnica de un lado primero y luego el otro, jajaja. No se me había ocurrido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí ?
      Sí, son muy lindos este tipo de tintas y lo malo es que trae muy poco ~
      ( UnU) ~

      Y sí, al menos a mí se me facilitó más así, jajaja
      Porque si no estaría con toda mi boca abierta durante ... 10 minutos ?
      Iba a terminar adolorida (?
      XD ~

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...