Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ INNISFREE ♥ It's a Real Cucumber Mask

12 de julio de 2014

[REVIEW] ~ INNISFREE ♥ It's a Real Cucumber Mask


"Mascarilla de pepino y complejo verde.
Hecho con una mezcla de complejo de hierbas, agua e ingredientes de la naturaleza, esta máscara verdadera añade vitalidad y energía a tu piel "

[♥] BENEFICIOS


"Los productos Innisfree se conocen por centrarse en ingredientes naturales y esta mascarilla no es una excepción.
Para una experiencia de rejuvenecimiento, una piel suave y de aspecto saludable añadir esta mascarilla a su rutina de cuidado de la piel. "
Me puse a investigar sobre éstas mascarillas por que nunca las había visto y encontré que hay toda una verdulería de mascarillas de ésta marca para lo que tu piel puede necesitar. 


Te dejo una clasificación de las mascarillas que encontré en base a las características que puede presentar tu piel y la mascarilla que puedes comprar para ello.


[♥] EMPAQUE 

A mi me enviaron la de pepino que según la imagen ↑ sirve para la humectación de la piel.


Como podemos observar la envoltura en la que viene es simple, nada del otro mundo.
Pero a pesar de lo simple es tan lindo jajaja los pepinos ♥


Enfrente tiene impreso pepinos que me llamaron la atención asggada ♥ son muy lindos
Por la parte de atrás todo viene en "chino" jajaja
Lo único que se le entiende son las imágenes.

[♥] PRODUCTO

Al sacar la mascarilla está doblada y algo que noté es que está demasiado mojada por el líquido que tiene adentro y se siente pesada por lo mismo.


Aquí una textura de como se ve la mascarilla mojada y a contraluz. Se puede observar que está hecha de un material como algodón y lo mojada que se ve.



[♥] MODO DE USO 

Después de la tonificación:
  • Aplicar durante 15-20 minutos.
  • Retire la máscarilla cuidadosamente.
  • Masajee el rostro en movimientos circulares con los dedos hacia la derecha para acelerar la absorción de la esencia restante. 
  • Utilice una o dos veces a la semana se recomienda apto para todo tipo de piel.

[♥] EXPERIENCIA

Antes me preparé... acomodé mi cama, busqué una almohada me puse ropa cómoda jajaja
Y mientras hacía esto metí la mascarilla un rato al refrigerador para que estuviese fría y me fui a lavar mi cara.
Me han salido muchos granitos
  • Una característica que tiene mi piel es que tiende a resecarse después de ser lavada.
  • Pueden observar la escamación (cositas blancas) que se forma al resecarse y se ve opaca.


  • Así que apliqué el Frshner, esperé a que se absorbiera y me puse la mascarilla como por 20min.
  • Pueden observar que la mascarilla tiene agujeros para los ojos, nariz y boca lo cual es perfecto !
  • Posteriormente la retiré y di unas palmaditas con el producto que sobró para que se absorbiera.


Y.... OMG !!! Notan la diferencia ?!  Me encantó como me dejó mi piel !!!
Se ve brillante, hidratada... humectada, fresca !

[♥] Puntuación final: ★  ★  ★  ★ ★ 

:sweetjesus:
Es la primer mascarilla que pruebo y me dejó una experiencia muy bonita.
No lo puse arriba, pero he de decirles que cuando me la puse me relajó demasiado ...
El día era caluroso y decidí meterla a la nevera para que estuviese fresca y al ponérmela sentí una sensación bien rica, con decirles que estaba con cara de :sweetjesus:* todo el tiempo... me dieron ganas de de dormirme, jajaja
Y mi piel quedó muy 'bonis', aunque dejó una sensación medio pegajosa (en lo personal) y supongo que fue para que la piel luciera así y la mantuviese humectada.
 ♥

[♥] Lo recomendaría?
Si !! Definitivamente, jajaja

[♥] Lo volvería a comprar?
Si.

Busqué ésta mascarilla en el álbum de Cremas - Mascarillas - Tratamientos pero no lo encontré....
Supongo que pueden preguntar los modelos y costos de las mascarillas con la tienda directamente.


↑ Clic sobre la imagen para ir a la tienda ↑
♥ Gracias por leer ♥
:D

4 comentarios:

  1. *-* me encantan las mascarillas tengo un vicio con ellas esta parece buena!

    Gracias por el review

    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Que padres se ven!
    Jajabajaaja toda una verdulería xD

    Me gustaría probarlas, yo de mscarillas sólo tengo cosas mas abrasivas jajaja
    Así que me gustaría ponerme algo como éso :3
    Saludos!


    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, la verdad es que tiene una gama muy variada
      XDD ~

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...