Steshy ~ ♥: [TAG] ~ RETO ♥ 30 Días de belleza

18 de junio de 2014

[TAG] ~ RETO ♥ 30 Días de belleza


En ésta ocasión voy a empezar a meter otro tipo de entradas que no sean Review y Tutoriales.
Así que empezaré con Retos o Tags, y como el primero que vi fue éste llamado
"30 días de belleza"

Organizado por Noir Eloise y empezó desde el 10 de Junio de 2014, pero apenas me topé con él.
Se supone es una actividad para Instagram, yo no tengo, así que voy a empezar a publicar las imágenes en mi página de facebook.

Les dejo el álbum de las imágenes que estoy publicando con base a la actividad en mi página de Facebook en donde tiene una ligera descripción de la imagen a la que hayas escogido.

                                                      
>> Reto Instagram: 30 días de belleza <<

Me faltaron dos cositas solamente, jajaja
Espero se animen a realizarlo, está divertido
:3 ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...