Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ SKIN79 ♥ BBcream Vip Gold Collection

20 de abril de 2014

[REVIEW] ~ SKIN79 ♥ BBcream Vip Gold Collection


En ésta entrada me especificaré sobre ésta BBcream... la Vip Gold Collection de la marca Skin79, siendo una de las 3 principales BBcream de la marca ya mencionada.

[ ♥ ] Hot pink ~ la rosada 
[ ♥ ] Vip Gold Collection ~ la cafe 
[ ♥ ] Vital Orange ~ la naranja




Esta triple función Beblesh bálsamo hace que la piel húmeda y elástica con ingredientes de oro y caviar. Propiedades contra arrugas, blanquea, ayuda a mantener la piel sana y fuerte, mientras que da a la piel un aspecto natural y brillante.


Para las personas que nunca han comprado una BBcream, les diré que tiene un tamaño considerable, cabe perfectamente en la mano. Contiene 40gr.

RECOMENDADO PARA 
  • Pieles que muestran los primeros signos de edad y flacidez.
  • Producto multifuncional para un make-up fácil y rápido.
  • Para pieles sensibles con la textura cremosa de otros make-up
  • Para un buen acabado.
  • Para obtener make-up y tratamiento en un mismo paso.
  • Para un acabado natural y un tono unificado.
[♥] MODO DE USO 
  • Aplicar una cantidad apropiada de producto sobre el rostro y extender uniformemente. 
  • Ayudar a su absorción con suaves palmadas.
[♥] EXPERIENCIA
A continuación les mostraré como se ve en mi piel. Tengo 21 años y aunque ésta BBcream es especialmente para prevenir arrugas siento que me ha ido mejor que con la Hot pink !


Pros: 
  • Noto un cambio en el tono de mi piel, en la foto se ve muy exagerado en cambio, pero creo que la luz influyó en la toma.
  • Mi piel está más hidratada ! y también por ende mas suave.
  • Logra cerrar o más bien tapar algunos poros de mi cara.
Contras: 
  • Siento que antes debo hidratar mi cara, soy de piel mixta y tengo problemas de resequedad en mis mejillas.
[♥] Puntuación final ★ ★ ★ ★ ★ 
No tengo mas que decir, simplemente la recomiendo muchisimo, mas que la Hot Pink ♥ Quizá sea por que leí en otro lado que decía que es para pieles morenas, morenas-claras. Pero en definitiva me enamoré de ésta BBcream ♥ 
La llevo usando desde que la compré...hace ya más de un año !! Aunque debo recalcar que no la uso diario, sinceramente no soy de las chicas que se arreglan y se maquillan diario, seguido o para la escuela. 
Pero si la uso cuando salgo a citas con mis amigos y mi novio, y para las fotos, jajaja ♥ Es por eso que me ha durado bastantito, aparte de que trato de usar poquito para que no se me acabe y se me vea mas natural.

[♥] Lo volvería a comprar ?
Siii !!!  jajaja
XD

[♥] Lo recomendaría ?
Definitivamente !
:3
Yo la compré en 

↑ Clic para visitar la tienda ↑
Si, como sabrán ya la tengo en las tiendas recomendadas junto con una reseña rápida, pero aún así la daré nuevamente.
  • La atención de ésta tienda me parece muuuuy buena, incluso me atrevo que a decir que amigable ♥
  • Los precios me parecen accesibles.
  • El envío es lo más adorable que haya visto ! Te envían tu paquetito en una cajita decorada con diurex de donitas ♥ y dentro vienen tus cosillas en papel burbuja para que no se maltraten adsada ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...