Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ ELISHACOY ♥ Skin Repairing Snail Mask

10 de abril de 2015

[REVIEW] ~ ELISHACOY ♥ Skin Repairing Snail Mask


"Penetra rápida y suavemente sin irritación para nutrir y reparar la piel para que luzca viva y saludable
Baba de caracol, agua filtrada, aloe vera, lavanda, arroz, castaño, perla, miel, caviar"

A decir verdad no encontré mucha información sobre ésta mascarilla

[♥] EMPAQUE 

Como podemos observar la envoltura en la que viene es simple, como otras mascarillas


La mayoría de la información viene en koleano ~~ 


[♥] PRODUCTO 

Contiene 23gr. Al sacar la mascarilla está doblada ~ 


Siento más artificial el material con el que está hecho la mascarilla ~


[♥] MODO DE USO 

Después de limpiar tu rostro
  • Aplicar durante 15-20 minutos.
  • Retire la máscarilla cuidadosamente.
  • Masajee el rostro en movimientos circulares con los dedos hacia la derecha para acelerar la absorción de la esencia restante. 

[♥] EXPERIENCIA 

Y bueno ~ Resumiendo todo el proceso, les dejo una foto de mi piel después de la mascarilla ~


Como pueden ver se ve toda humectadita ♥ Me gusta mucho usar mascarillas en época de frío o aire porque mi piel se reseca y parte mucho, y estas mascarillas me vienen muy bien ♥

[♥] Puntuación final: ★  ★  ★  ★  ★ 

Es la segunda mascarilla que pruebo y lo sentí diferente, por el material, además de que la sentí menos mojada que la anterior.
No estaba seca, al contrario, la mascarilla anterior tuve que exprimirla un poco para poder ponérmela porque escurría bastante producto ~

[♥] Lo recomendaría?
Si, creo que cualquier mascarilla es buena


[♥] Lo volvería a comprar?
Realmente no, yo no soy una persona que compra mascarillas, sin embargo cuando vienen en mis paquetes las uso y me vienen muy bien

Pregunta por ella aqui ↓
↑ Clic sobre la imagen para ir a la tienda ↑

♥ Gracias por leer ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...