Steshy ~ ♥: [TUTORIAL] ~ COOKING ♥ Paletas de yogurth

20 de agosto de 2014

[TUTORIAL] ~ COOKING ♥ Paletas de yogurth


En ésta ocasión les vengo a mostrar lo que hice en éstos días de calorsin, son unas paletas de yogurth

[♥]  NECESITÉ

  • Yogurth: De fresa ♥ en mi caso fue un pequeño, pues mi molde no es grande.
  • Molde: Yo usé uno especial para las paletitas, es pequeño y tiene tapitas.
• Palillos: Puedes omitir los moldes y enterrar un palillo grueso en el vaso de yogurth
Así te evitas tanto 'drama' jajaja, pero a mi me gusta hacer más trabajo XD

[♥] INSTRUCCIONES


Vertí el yogurth en mi molde.


Me ayudé de una cuchara para sacar el yogurth.


Ahora simplemente los tapé, las tapitas de mi molde ya tienen el palito.


Las llevé al congelador. Tuve cuidado de que no se derramasen.


Tras unas 4-5 horas saqué las paletitas, aunque puedes sacarlas hasta el día siguiente.



¡ Y listo


Me encanta como se ve esa escarchita en el molde jajaja ♥


Y ahora solo queda disfrutarlas ! ♥ 

Lo sé, lo sé, no es la gran cosa, casi ni merece ser llamada entrada (? ...pero sólo quería compartirles lo que hice en éstos días.
Pues tengo algo abandonado el blog, la escuela me traga todita, jajaja
:D

♥ Gracias por leer ♥

12 comentarios:

  1. yo solo les pongo un palito de paleta, o un abate-lenguas al yogurth, hahaha aunque es difícil comerlo así ._., en fin!, me hiciste recordar viejos tiempos :,)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja o una cuchara ♥ Es más resistente
      Si, yo también lo hago, jajaja pero quería que se viese presentable para las fotos
      XD
      :P

      Borrar
  2. Que rico ♥ si no hiciera tanto frío me haría unas paletitas de inmedito -.-
    Cariños ~ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por donde vivo hace frío en las mañanas y calor en las tardes
      DX ~

      Besitos ! ♥
      (* 3*)

      Borrar
  3. De pequeña hacía un montón y *-* que ricas, las hecho de menos en verdad jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja sii, incluso yo lo hacía con los danoninos
      XD ~ ~ ~

      Borrar
  4. yo directamente meto en los yogurth y despues con una cuchara los voy raspando jejejejje.
    esta idea es genial ,,
    besitos

    ResponderBorrar
  5. De ve delicioso y me encantaron tus moldes

    ResponderBorrar
  6. Waaa ya quiero que haga calor para hacerlas!
    Cuando era peque con mis hermanos haciamos *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajes que es la forma más fácil de hacer paletas
      XD ~ ♥

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...