Steshy ~ ♥: [REVIEW] ~ BAVIPHAT ♥ Mango Steam Scrub

13 de septiembre de 2014

[REVIEW] ~ BAVIPHAT ♥ Mango Steam Scrub


El extracto de mango y el ingrediente exfoliante dejan una piel limpia y cuidada, otorga elasticidad y luminosidad a las pieles apagadas y elimina las células muertas de la piel.

Está indicado para el cuidado de los poros. Elimina definitivamente el sebo y los puntos negros mediante la dilatación de los poros gracias al efecto calor.

[♥] ENVASE

Como es característico de Baviphat, sus envases tienen la forma del ingrediente principal, en éste caso un adorable manguito.



[♥] DETALLES

Cuando me llegó el producto venía todo sucio. Se veía dentro del plástico restos de polvo y además venía escurriéndose un poquitín, pues estaba algo grasoso.


[♥] MODO DE USO
  • Tras la limpieza facial, aplicar la cantidad adecuada en la zona a tratar.
  • Masajear suavemente durante 2-3 minutos.
  • Dejar actuar durante 5-10 minutos.
No encontré el uso a la semana, pero yo lo uso 2 veces a la semana para que no me irrite.

[♥] EXPERIENCIA

Al destapar, como todos los envases, se encuentra una tapita con la marca en forma de relieve.


También tiene una cucharita pequeña para sacar el producto y evitar ensuciarlo con nuestros dedos.


Su textura es gelatinosa y huele muy rico ! Se pueden apreciar granulitos cafés en ella.


Al tallar se vuelve blanco y ,efectivamente, se siente un calor al estar haciéndolo.


Aquí les dejo la comparación del Antes / Después en mi piel al aplicar el producto.


OMG !!!! Mi piel se ve más limpia y los poros más cerrados !!!
Realmente me sorprendió el cambio en mi piel, además de que se siente más suavecita !! ♥

[♥] Puntuación final: ★ ★ ★ ★ ★
Me gustó mucho !!
Vi resultados desde la primera aplicación ! ♥
Además tiene bastantito producto  y me llevará una eternidad terminármelo, jajaja
Los tiempos varían dependiendo de 'cuanto' aguante nuestra piel , las primeras 3 veces vez no aguanté demasiado, como 1 minuto tallando y otros 2 en reposo. Después de ello creo que mi piel se acostumbró y ahora lo uso 'normal'.

[♥] Lo volvería a comprar?
Si, pero me fue difícil de encontrar y su precio está algo elevado, pero creo que vale la pena ! ♥

[♥] Lo recomendaría?
Definitivamente, quizá si tienen sus poros más abiertos o puntos negros más grandes funcione mejor.
Lo que tiene mi piel es que son pequeños pero bastantitos.
Si eres de piel MUUUY sensible, no te lo recomendaría.



♥ Gracias por leer ♥

10 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprarlo pero no lo encontraba por ninguna parte > < y me cogí la de limón, va bastante bien también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy dificil de conseguir !!
      Y de hecho dos tiendas me dijeron que está discontinuada por el momento
      DX
      Por eso cuando lo vi en ésa tienda lo compré, jajaja
      Tenía que probarlo.
      Yo tmb he tenido ganas de probar el limón, aunque algunos dicen que no les ha servido y otros que si, ando en duda, jajjaa
      Saludos
      :D ♥

      Borrar
    2. tengo el de mango y me encanta!♥ el de limón lo pienso comprar solo que también su precio es algo elevado pero funciona muy bien, compre una versión mini y si sirve :3

      Borrar
    3. Sii !!! Es un amor
      :D
      Agasggda y yo he tratado de conseguir las versiones mini y la mayoría de las tiendas las confuden con los bálsamos
      XD ~

      Borrar
  2. Se ve super el cambio entre antes y después!
    Que lastima que te llegara sucio :/ eso habla un poco mal de la tienda.
    Me gustaría probar una muestra antes, por que mi piel si es un poco delicada ;o;!

    ♥ Saludos ♥
    yo-lolita.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad si, éso fue lo que no me gustó comprar en la tienda.
      :/
      Pero todo lo demás está pasable jajaja.
      Si está bien que pruebes una muestra primero, a mi me ardió las primeras 2 veces
      u.u

      Saludos !
      :D ♥

      Borrar
  3. me la apunto a ver si la veo , tiene una pinta genial ,,

    ResponderBorrar
  4. Pero que mono lo del manguito! parece un dulce.
    Guapa, tienes premios en mi blog, espero que puedas verlos. <3
    http://hyesakura.blogspot.com/2014/09/premios.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, jajaja el envase es un amor ♥
      Claro, enseguida paso a verlo !
      (* 3*) ~ ♥

      Borrar

Dejame tu comentario así sabré si el contenido de mi blog te es de ayuda o tengo que mejorarlo.
n.n ~ ♥
Si tienes una duda o sugerencia también puedes dejarla, trataré de contestar lo más pronto posible.
:D ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...